\"fta
\"fta
\"fta

Previous
Next

Serie 10 pc industrial en miniatura

Modelo: BV-PC1022

  • Resistencia a temperaturas extremas
  • Rendimiento adecuado y ahorro de energía para cumplir con todos los requisitos
  • 7 × 24 tiempo de funcionamiento continuo y estable
  • Diseño de carrocería de aluminio completo


CONSULTA

Resumen Del Producto

\"omw
\"x86\"

Opciones de hardware potentes

La potente CPU puede satisfacer diferentes necesidades, desde j1900 hasta el núcleo i5. Soporte perfecto para aplicaciones Windows y videos 4k.

Interfaz suficiente

Cuatro tarjetas de red Ethernet Gigabit rtl8111h incorporadas y antenas WiFi cumplen con los requisitos de conexión. Además, un rs232, una ranura mini – PCI – E incorporada, una ranura Sata y una ranura adicional ddr4 mejoran su escalabilidad. 4

\"fta
\"omw

Ahorro de energía y ruido cero

El diseño compacto sin ventilador reduce el tamaño y el ruido y proporciona un ambiente de trabajo tranquilo. Al mismo tiempo, su funcionamiento continuo requiere mucha menos energía que las computadoras tradicionales.

Propiedades de estabilidad en condiciones extremas

Funcionamiento estable en un amplio rango de temperatura. El diseño industrial a prueba de polvo y terremotos garantiza un trabajo seguro y confiable de 7 × 24 y un excelente rendimiento.

\"omw
\"omw

Carcasa de alta calidad de aluminio completo

La carcasa de aleación de aluminio de alta calidad maximiza la disipación de calor, con dientes de enfriamiento.

Especificaciones Del Producto

\"fta
[table id=\”10286\” responsive=\”scroll\” /]

Aplicaciones

La serie de PC industriales betvis omw tiene una capacidad de trabajo a largo plazo de 7 × 24 y resistencia a entornos extremos, y se puede aplicar en muchos campos industriales, como fábricas, laboratorios, instituciones médicas, etc. Además, en comparación con las PC tradicionales, las PC industriales son pequeñas y consumen menos energía. Por lo tanto, se ha convertido en una alternativa popular a las computadoras tradicionales en varios escenarios.

\"industrial

Control industrial

\"industrial

Automatización de fábricas

\"industrial

Dispositivos médicos

\"industrial

Finanzas digitales

\"home

Cine en casa

\"business

Oficina Comercial

Soporte

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Betvis?

Hay múltiples canales por los que puedes llegar a Betvis.

Si ya se ha puesto en contacto con Betvis, no dude en ponerse en contacto con el representante anterior en cualquier momento para cualquier propósito. También puede utilizar cualquiera de los siguientes métodos de contacto para comunicarse con nosotros.

  • Correo electrónico: info@betvis.com
  • Teléfono:+86 21 5762 2267
  • Deje un mensaje en el formulario de contacto del pie de página del sitio web o en la página de contacto.
  • Utilice cualquiera de los enlaces de las redes sociales en el pie de página del sitio web para conectarse con nosotros.
  • Utilice el icono de chat en vivo en el lateral de esta página web para chatear al instante con uno de nuestros profesionales.
  • Suscríbase ahora a la lista de correo electrónico de Betvis para recibir las últimas actualizaciones.

¿De dónde proceden sus productos?

Betvis ofrece productos y soluciones suministrados desde China, donde tiene su sede. En función de las distintas demandas, Betvis produce utilizando varias marcas chinas y mundiales, como LG, Samsung y BOE.

¿Cómo puedo obtener asistencia técnica de Betvis?

Para la asistencia preventa, llame por teléfono, envíe un correo electrónico o déjenos un mensaje mediante el formulario de contacto. Uno de nuestros profesionales le proporcionará ayuda tan pronto como reciba la solicitud. Para la asistencia posventa, no dude en ponerse en contacto con el representante de ventas para cualquier ayuda.

¿Qué ayuda puede ofrecer Betvis a mi empresa y a mis clientes locales?

Con décadas de experiencia industrial al servicio de clientes globales, Betvis es capaz de ofrecer diferentes soluciones para satisfacer las demandas de los clientes. Además, aprovechando nuestra presencia global, Betvis proporciona constantemente información de mercado a nuestros clientes de todo el mundo.

Betvis está colaborando más con nuestro socio global para proporcionar apoyo técnico, solución de la cadena de suministro, marketing y coorporación de marca para lograr el éxito estratégico juntos en sus mercados lobales.

Contacto

Productos Relacionados